Ayudando a los más necesitados desde 1894

TRANSPARENCIA

 

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro, como entidad sin ánimo de lucro que es, considera que la política de transparencia debe ser un eje vertebral en su actividad. Se trata de transmitir y de demostrar a la sociedad el buen hacer de la organización, cuyo interés fundamental consiste en la ayuda a los más necesitados.

 

Con este objetivo, la Fundación exhibe regularmente tanto sus cuentas como las actividades realizadas en cada ejercicio. Además de eso, refleja en sus Estatutos su misión, visión y valores, para que cualquier persona que esté interesada pueda conocerlas al detalle.

 

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro cuenta con una trayectoria de más de 120 años (fue fundada el 15 de abril de 1894), durante los cuales ha mantenido un control riguroso y constante de los fondos. A continuación repasaremos algunas de las acciones que se llevan a cabo respondiendo a la política de transparencia:

 

  • -La entidad es auditada periódicamente por la empresa de auditoría externa ‘Praxis Auditores S.L.P.’ En los ficheros de PDF pueden consultarse las de los últimos tres años (Informe de auditoría externa 2013, 2014 y 2015).
  • -La Fundación cuenta con el sello de calidad AENOR ISO 9001/2008. Cada año se efectúan auditorías internas y externas que garantizan y certifican una gestión de calidad en todos los proyectos que se acometen. (Certificado de calidad).
  • -El Protectorado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dispone de la Memoria de Actividades y las Cuentas Anuales de la Fundación, cumpliendo el artículo 25 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre. (Puede accederse al PDF de dicha memoria).
  • -Finalmente, están a total disposición del público los balances y las cuentas de resultados anuales de la Fundación. (Pueden consultarse en PDF).

.

MEMORIA GENERAL 2016

CUENTAS ANUALES 2016

MEMORIA CREATIVA 2016

INFORME AUDITORÍA CUENTAS 2016

Fundación Tienda Asilo San Pedro

 

Avenida Sánchez Meca 68

30202 Cartagena

 

+34 968 122 461

 

tiendaasilo@fasanpedro.es

torrenazaret@fasanpedro.es