COLABORE

Su ayuda es muy necesaria

COLABORE CON NOSOTROS

 

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro, como organización sin ánimo de lucro que es, necesita de la colaboración de entidades y particulares para poder subsistir y desarrollar su tarea de ayuda a los más necesitados. Con este fin, se abren diversas vías de cooperación, que pueden concretarse en las siguientes:

 

  • Voluntariado. El voluntario es una persona que ayuda a los demás con su tiempo y su dedicación, de manera altruista, llevando a cabo un papel humanitario. En la Fundación Tienda Asilo de San Pedro acogemos a voluntarios en el Hogar Torre Nazaret, en los talleres del Centro de Formación del Barrio de Lo Campano y en el proyecto Wend Be Ne Do, en Burkina Faso. Si quieres participar activamente en cualquiera de estos tres programas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de contar con tu ayuda para mejorar la situación de los más desfavorecidos.

 

  • Socio/colaborador. Mediante la aportación de una cuota puntual o periódica, cualquier persona u organización podrá contribuir al sostenimiento de los gastos de los programas que desarrolla nuestra Fundación.

 

  • Mecenazgo. Las empresas, instituciones o entidades financieras que lo deseen podrán colaborar con nuestra Fundación, realizando una buena labor social a la vez que se aprovechan de los beneficios de la de la llamada ‘Ley de mecenazgo’, que proporciona importantes incentivos fiscales sobre las donaciones a entidades benéficas y sin ánimo de lucro

 

Fundación Tienda Asilo San Pedro

 

Avenida Sánchez Meca 68

30202 Cartagena

 

+34 968 122 461

 

tiendaasilo@fasanpedro.es

torrenazaret@fasanpedro.es